Lo que nos motiva a emprender

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Lo que nos motiva a emprender

Quizás este es el primero post en un tono más emocional que creamos para esta comunidad, de seguro no será el último. Pero la semana del emprendedor es algo que nos conmueve mucho. Pensamos por y para ustedes porque nosotras también somos Mujeres que Emprenden.

Hace tres años atrás, nos animamos a dejar nuestro trabajo en relación de dependencia por perseguir este sueño que tanto queríamos: empezar a dar asesorías online y presenciales. Nos gusta estar en contacto con ustedes, los disfrutamos a diario y si hay algo que nos llena el corazón es ayudarlas a poder mejorar sus negocios.

Las mujeres tenemos esa fuerza natural, que nos viene de muy adentro. Que nos lleva a sacar familias adelante, a empujar cuando ya no tenemos energía, a trabajar a sol, a sombra y con los niños a cuestas. Hacemos todo, lo damos todo.

Emprender es un camino de ida en donde no te diremos que no tendrás miedo, que no atravesarás dificultades, que no sentirás frustración o angustia. Pero esos momentos siempre se llenan de energía bonita cuando te superas, cuando ves que si puedes, cuando si te animas, cuando das el salto. Y ahí estás tu en medio de ese camino haciendo lo que quieres y por lo que luchas crecer. Nunca bajes los brazos. Nunca los bajes. 

Si hay algo que aprendimos en todo este tiempo es que la fuerza que nos viene de adentro es eso que impulsa todo lo que quieres y sueñas. Y si nosotras podemos, ¿por qué no tú?

 

0 Comments


LEAVE A REPLY